Uno de los aceites de krill mas vendidos y valorados es el fabricado por Neptune, su producto NKO (neptune krill oil). Neptune sirve su aceite de krill, incluso ya encapsulado, a numerosas empresas de suplementos que, pese a comercializarlos bajo su marca, siempre incluyen el logotipo NKO como signo de calidad.

Aceite de krill nko

Aceite de krill nko

Es un aceite de krill antártico 100% natural (Euphausia superba), con un contenido más alto en omega 3 (EPA/DHA,) y hasta 10 veces más concentración de astaxantina en comparación con otras marcas de aceite de krill, gracias a su extracción en frío.

¿Por qué elegir krill nko?

– Contiene omega 3 (EPA/DHA), 6, 9, astaxantina, vitamina A, E, fosfolípidos, colina. No se le añade ningún otro antioxidante de manera exógena al contrario como ocurre con el aceite de pescado (vitamina E).

– La proporción omega 3 – omega 6 es 15-1. importante equilibrio para que muchas funciones de nuestro cuerpo funcionen correctamente como el sistema inmunitario, sistema digestivo, sistema nervioso o el buen funcionamiento de nuestras hormonas muy importantes para el buen funcionamiento de todas nuestras células- No contiene conservantes ni aglutinantes.

– Libre de metales pesados, dioxinas, pesticidas y PCBs.

– Sus cápsulas están hechas de gelatina de pescado (Oceancaps®) que no dan olor, ni producen retrogusto a pescado, ni reflujo además de tener una rápida liberación del producto (4 veces más fina que otras cápsulas). Así el aceite de krill nko está más protegido y aislado del aire, agua por lo que no se oxidará ni empeorará su estabilidad, gracias a que utilizan en el periodo de encapsulación nitrógeno.

Oceancaps®

– Se ha empleado en estudios clínicos con buenos resultados, por ejemplo para el síndrome premenstrual y la dismenorrea [1] , para la inflamación crónica o los síntomas de la artritis [2] o para mejorar el aprendizaje .

– Su extracción en frío patentada, conservando adecuadamente todos sus nutrientes para poder obtener con su ingesta diaria todos los beneficios de sus componentes.

– No contiene grasas trans.

– La valoración de sus consumidores es buena.: “Este producto no falta desde que lo he probado. Mi nivel de triglicéridos y colesterol malo han bajado hasta límites normales, la hinchazón en mi cuerpo brilla por su ausencia, y me noto mejor en general. Mi madre, con un montón de años, también lo nota en su artrosis, un magnífico producto, muy recomendable para el que necesite una fuente fiable de Omega 3”.

– La marca nko respeta el ecosistema y está acreditado por reguladores como Friend of the Sea® y Eco HarvestingTM.

Además de Neptune, existen otros productores que proveen a empresas de suplementos aceites de krill de calidad (con completa trazabilidad y prensado en frio) como Rimfrost y Aker Biomarine. Puedes saber mas sobre ellos en: comprar aceite de krill.

Más info…

Contraindicaciones

Aceite de krill

Es un suplemento muy valioso por su alto contenido en omega 3 (EPA y DHA) y por…

Propiedades

El aceite de krill otorga al cuerpo múltiples beneficios contribuyendo a prevenir…

Contraindicaciones

Contraindicaciones

Se sabe que el aceite de krill no contiene metales pesados como por ejemplo…

Aceite de krill comprar

Comprar

Es fácil encontrar suplementos de aceite de krill en la actualidad. Se venden…

Cómo tomar

Cómo tomar

Puedes tomarlo a cualquier hora del día, aunque algunas personas lo toman en…

Enlaces a estudios de referencia

[1] Sampalis F, Bunea R, Pelland MF, Kowalski O, Duguet N, Dupuis S. Evaluation of
the effects of Neptune Krill Oil on the management of premenstrual syndrome and
dysmenorrhea. Altern Med Rev. 2003 May;8(2):171-9. PubMed PMID: 12777162.

[2] Deutsch L. Evaluation of the effect of Neptune Krill Oil on chronic
inflammation and arthritic symptoms. J Am Coll Nutr. 2007 Feb;26(1):39-48. PubMed
PMID: 17353582.